gamejam-mimec-banner

 

Desarrollar un videojuego en 48 hrs, ¡no es una locura! ¿Te llena de adrenalina pensarlo? #somosMIMEC y te invitamos a participar en el Global Game Jam que organizamos junto a Ennui Estudios este 29 de enero del 2016.

¿Qúe es el Global Game Jam?

Es un evento no lucrativo donde se trata de impulsar el desarrollo de video juegos a nivel internacional, dado que simultáneamente se estará realizando este mismo evento en otros países.

En el cual la mecánica principal es desarrollar un video juego en 48 hrs.
Con las siguientes bases, la o las personas deben desarrollar el video juego dada una mecánica otorgada en el evento y tienen la libertad de utilizar cualquier herramienta tanto de modelado, arte e ilustración, desarrollo y engines, para acabarlo este evento no limita o se cierra a alguna herramienta en particular.

El sitio de global game jame indica en el 2016 que ya se unieron como parte de este evento más de 75 Países con alrededor de 393 sites alrededor del mundo

Solamente al rededor de México existen ya  13 Sedes

http://globalgamejam.org/2016/jam-sites?title=&country=MX&locality=

 

¿Cómo me registro?

Todas las personas que van a participar que se tienen que registrar en el siguiente link, para llevar un control de la cantidad de personas :

http://globalgamejam.org/2016/jam-sites/ggj-monterrey Ó http://www.ennuistudio.com/ggj